Mi cuenta
    'Sleepy Hollow' acaba con uno de sus personajes más importantes en la tercera temporada

    Todo apunta a que la serie de FOX no cuente con una cuarta entrega.

    Fox

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del episodio Ragnarok (3x18).

    El destino de la renovación de Sleepy Hollow aún no se ha decidido, pero al parecer los productores de la serie se están preparando para la posibilidad de que la tercera temporada sea definitivamente la última.

    Y así lo demuestra la decisión de matar a uno de los personajes principales de la serie siendo Abbie Mills la que se despedía finalmente de la serie sacrificándose para salvar al mundo de The Hidden One. Si hubiese alguna duda de que la actriz pudiese volver de alguna forma, Nicole Beharie ha querido confirmar que ya no estará en la serie:

    Sleepy Hollow ha sido una experiencia increíble en todos los sentidos. Me encantaba interpretar a Abbie. Ha sido como un regalo poder estar en este viaje…Por desgracia, Abbie Mills ha hecho ya todo de lo que estaba destinada a hacer.

    Fox también ha querido dar un breve comunicado por esta inesperada muerte:

    La muerte de Mills es un final muy dramático y un gran movimiento para la serie, pero Sleepy Hollow siempre ha sido conocida por sus impactantes episodios finales.

    Por ahora solo queda esperar saber qué hará FOX con Sleepy Hollow y si finalmente esta tercera temporada será la última. ¿Qué te pareció a ti el final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top