Mi cuenta
    'Preacher': AMC emite un 'sneak peek' de la adaptación televisiva del famoso cómic de Garth Ennis

    La gran apuesta de la cadena para 2016 está protagonizada por Dominic Cooper en el papel principal y se estrena el próximo 22 de mayo.

    AMC ha aprovechado el estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead para emitir un 'sneak peek' de poco más de un minuto de su gran apuesta para 2016: Preacher, adaptación de la aclamadísima serie de cómics de Garth Ennis.

    El sitio web ComicBook ha publicado el esperado primer vistazo de Preacher, aunque la calidad es todavía bastante regular. No obstante, si estás como loco echarle un ojo al trabajo de Seth Rogen y Evan Goldberg, puedes verlo encima de estas líneas.

    Preacher sigue los pasos de Jesse Custer (Dominic Cooper), un duro reverendo de Texas que ha perdido su fe y que, tras descubrir que Dios ha abandonado el cielo y sus responsabilidades, se convierte en la única persona capaz de dar con el Todopoderoso y hacerle responder por sus acciones. Le acompañan en su aventura su ex novia Tulip (Ruth Negga) y un simpático vampiro llamado Cassidy (Joseph Gilgun).

    La primera temporada de Preacher se estrena en AMC el próximo 22 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top