Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Nuevas imágenes del 'revival'. ¿Cuándo llegarán a Netflix los nuevos episodios?

    La mítica ficción protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham regresa de la mano de la famosa plataforma en streaming.

    Los fans de Las chicas Gilmore no pueden esperar más para poder ver los cuatro nuevos capítulos de la mítica ficción, pero parece que todavía tendrán que aguantar bastante tiempo para ello. La serie protagonizada por Alexis Bledel (Rory) y Lauren Graham (Lorelai) comienza a buscar su hueco en el calendario de Netflix y, al parecer, los nuevos episodios llegarán a la plataforma en streaming antes de Navidad. Así lo ha anunciado la compañía (vía TVLine) este lunes indicando que la continuación de la ficción “llegará a finales de este año”. 

    Además, También se han publicado nuevas imágenes del 'revival' en las que aparecen Lorelai y Rory sentadas a la mesa y disfrutando de comida china, la protagonista con su abuela Emily (Kelly Bishop) y a Luke (Scott Patterson) junto Lorelai en una reunión de Stars Hollow. 

    La nueva temporada de Las chicas Gilmore constará de cuatro episodios cada uno de los cuales estará ambientado en una estación del año diferente y tendrán una duración de 90 minutos. Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Scott Patterson (Luke), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel), Keiko Agena (Lane), Liza Weil (Paris), Milo Ventimiglia (Jess) y Jared Padalecki (Dean); son algunos de los actores de la serie original que volverán para el 'revival'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top