Mi cuenta
    'Lady Dynamite': primeras imágenes de la nueva comedia de Netflix

    La nueva serie del creador de 'Arrested Development' Mitchell Hurwitz y está protagonizada por la cómica y monologuista Maria Bamford.

    Doug Hyun/Netflix

    Netflix estrenará su nueva comedia, Lady Dynamite, el próximo 20 de mayo y ya se han lanzado las primeras imágenes. Esta nueva ficción se suma a la cada vez más larga lista de títulos originales que Netflix pone a disposición de sus suscriptores.

    Co-creada por el 'showrunner' de la aclamada Arrested Development, Mitchell Hurwitz, la serie está rodada en forma de falso documental y protagonizada por la cómica y monologuista estadounidense Maria Bamford, quien interpreta una versión ficticia de sí misma. La protagonista de Lady Dynamite sufre una crisis emocional y a lo largo de la serie se explora cómo, poco a poco, va poniendo orden en su vida. El asunto le es familiar a Bamford, que ha usado su propia lucha para mantener la salud mental en muchos de sus monólogos.

    En las nuevas imágenes de la serie vemos a Maria Banford con algunos de sus compaleros de reparto, como Ana Gasteyer, Bridget Everett, y Lennon Parham.

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix

    La nueva serie se estrena en Netflix el 20 de mayo. Mientras, ya puedes disfrutar de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top