Mi cuenta
    'Once Upon A Time' revela su primera pareja LGTB en la quinta temporada

    El episodio ‘Ruby Slippers’ (5x18) ha revelado tal acontecimiento que adelantaron en su día los creadores de la serie Adam Horowithz y Edward Kitsis.

    ABC

    Tal como lo habían adelantado los creadores de Once Upon A Time, Adam Horowitz y Edward Kitsis, la serie ha revelado por fin su primera pareja LGTB en el episodio ‘Ruby Slippers’ (5x18).

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Ruby Slippers’ (5x18)

    Ruby (Meghan Ory) y Dorothy (Teri Reeves) han sido la primera pareja homosexual de la serie que han sido presentadas en la quinta temporada, concretamente en el episodio ‘Ruby Slippers’ (5x18).

    ABC

    Después de que Zelena hiciese dormir a Dorothy por una maldición del sueño, Ruby la trae de vuelta con un beso de amor verdadero, la forma ya conocida y única para romper esta famosa maldición de la serie:

    "El beso de amor verdadero ha sido un elemento básico de esta serie desde el principio. El pasado episodio del domingo fue solo otro ejemplo de cómo en un cuento de hadas, como en la vida, el amor es el amor", ha explicado los creadores de la serie.

    Aunque todos tenían la teoría de que Mulan sería finalmente la primera en protagonizar una escena LGTB en Once Upon a Time, Ruby y Dorothy han sido finalmente las elegidas. ¿Qué te ha parecido esta revelación?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top