Mi cuenta
    'BrainDead': Tráiler de la nueva serie de los creadores de 'The Good Wife' con Mary Elizabeth Winstead

    La ficción consta de una temporada de 12 episodios y se estrenará el 13 de junio en CBS.

    A pocos días del final de temporada de The Good Wife, CBS ya tiene preparada la serie de los mismos creadores de la ficción protagonizada por Julianna Margulies que podría ser fácilmente su sustituta.

    La cadena ha lanzado finalmente el tráiler de BrainDead, su nueva comedia protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane) y ambientada en un Washington DC donde unos insectos parasitarios invaden los cerebros de los políticos. Puedes ver el tráiler encima de estas líneas.

    BrainDead sigue principalmente a Laurel (Elizabeth Winstead), una chica que deja atrás su carrera de directora de documentales para ayudar a su hermano, un senador demócrata de Maryland. Pero tarde o temprano se da cuenta de dos cosas: El gobierno ha dejado de funcionar y unos insectos parasitarios se están comiendo el cerebro de los miembros del Congreso  y a su personal.

    La serie se estrenará en CBS el próximo 13 de junio contando con un reparto formado por Tony Shalhoub, Aaron Tveit, Nikki M. James y Danny Pino, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top