Mi cuenta
    'Marseille', la nueva serie protagonizada por Gérard Depardieu, ya está en Netflix

    La primera producción original francesa de Netflix está disponible para sus suscriptores desde el jueves 5 de mayo.

    Marseille, la primera producción original francesa de Netflix, está disponible para los suscriptores en todo el mundo desde el jueves 5 de mayo.

    Protagonizada por el veterano actor Gérard Depardieu en la piel de Robert Taro, el alcalde de la ciudad de Marsella durante los últimos veinte años. Se acercan las elecciones municipales y su sucesor, Lucas Barrès (Benoit Magimel), quien antes era su protegido, ya ha sido designado. Sin embargo, Taro planea un último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina. 

    Conseguir su objetivo no será tarea fácil y el alcalde encuentra varias trabas en el camino que dificultan su plan. Por un lado, la ambición de Lucas, y, por otro, los intereses ocultos de los líderes de la ciudad, quienes para conquistar Marsella parecen estar dispuestos a destruirla en una guerra de poder en la que todo vale.

    La primera serie original europea de Netflix ha sido escrita por Dan Franck, quien también ejerce como productor ejecutivo junto a Florent Siri. Siri es, además, director de los cuatro primeros episodios, mientras que los cuatro restantes, han sido dirigidos por Thomas Gilou. Completan el reparto encabezado por Depardieu Benoît Magimel (Lucas Barrès), Géraldine Pailhas (Rachel Taro), Nadia Farès (Vanessa d’Abrantès), Stéphane Caillard (Julia), Jean-René Privat (Cosini), Guillaume Arnault (Eric), Hedi Bouchenafa (Farid), Carolina Jurczak (Barbara) y Nassim Si Ahmed (Selim).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top