Mi cuenta
    'Supermax': Mediaset prepara una nueva serie internacional protagonizada por Santiago Segura y Rubén Cortada

    La compañía española coproducirá junto a la entidad brasileña Globo esta ficción que ha empezado ya su rodaje en Río de Janeiro.

    Mediaset España ya se encuentra en pleno rodaje de la que será su primera serie internacional rodada en español junto a la productora brasileña Globo.

    Según informa la propia compañía española, Supermax se estrenará en Cuatro y contará con actores españoles como Santiago Segura y Rubén Cortada; además de intérpretes latinoamericanos como Antonio Birabent, César Troncoso y Laura Neiva, entre otros.

    La serie contará la historia de un reality sobre un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocida como ‘Supermax’ y abandonada hace años atrás. La cadena reclutará así a un grupo variado de personas como participantes pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema.

    Todo irá a peor cuando un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Segura interpretará a presentador de este revolucionario reality, mientras que Cortada y Roth interpretarán a dos de los concursantes.

    Supermax aún no tiene fecha de estreno, pero ya se encuentra en pleno rodaje en los Estudios Globo de Río de Janeiro, más de 1,6 millones de metros cuadrados de platós y gigantescos decorados. Mientras tanto, recuerda que puedes escuchar a Santiago Segura en su nueva película de animación: Angry Birds.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top