Mi cuenta
    'Castle': Seamus Dever, Jon Huertas y otros tres actores también regresan en la novena temporada

    ABC todavía no ha anunciado de forma oficial si renueva o cancela el procedimental.

    CBS

    Mientras ABC sigue sin confirmar la renovación de Castle por una novena temporada, más actores han seguido los pasos de Nathan Fillion y han renovado so contrato con el longevo procedimental por un año más. Según informa TVLine Seamus Dever (Detective Ryan) ya está confirmado para una hipotética nueva entrega, mientras que los miembros del elenco Jon Huertas (Esposito), Molly Quinn (Alexis) y Susan Sullivan (Martha) están a punto de terminar de negociar su regreso.

    Los acuerdos de los cuatro actores se cierran apenas una semana después de que se anunciase la renovación de Nathan Fillion. La coprotagonista Stana Katic y Tamala Jones anunciaron su salida de la serie hace algunas semanas.

    Mientras, seguimos esperando a que ABC confirme si renueva o cancela el procedimental, que, de renovar por una novena temporada, tendrá que ingeniárselas para cerrar las tramas sin Stana Katic.

    El episodio final de la octava temporada lleva por título 'Crossfire' (8x22) y se emitirá en Estados Unidos el próximo 16 de mayo. Puedes ver algunas imágenes del mismo a continuación. ¿Será el final de la serie?

    'Castle': primeras imágenes del último episodio de Stana Katic... ¿Y de la serie?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top