Mi cuenta
    'Bates Motel' aborda su momento más esperado... ¡Y primeros detalles de la quinta temporada!

    El 'showrunner' Carlton Cuse habla de 'Forever' (4x09) y de sus planes de futuro para la precuela televisiva de 'Psicosis'.

    A&E

    ¡Ojo! SPOILERS si no has visto el penúltimo episodio de la cuarta temporada de 'Bates Motel'

    Teniendo en cuenta que se trata de una precuela televisiva de Psicosis, el trágico momento que albergaba el episodio 'Forever' (4x09) de la cuarta temporada de Bates Motel emitido anoche en A&E sólo era cuestión de tiempo. En él, un cada vez más desequilibrado Norman puso en funcionamiento un plan para matar a su madre, Norma, y a él mismo: Encendió el horno del sótano, cerró todas las rejillas de ventilación de la casa menos la de la habitación de Norma y se metió en la cama con ella.

    Aunque Romero llega justo a tiempo de sacar a ambos de la habitación, sólo Norman despierta. ¿Es así como muere la madre de uno de los psicópatas más míticos de la gran pantalla? Lo descubriremos en el último episodio de la cuarta temporada, 'Norman' (4x10), aunque las declaraciones de los 'showrunners' de la serie, Kerry Ehrin y Carlton Cuse, a Entertainment Weeky parecen indicar que así es.

    Según Cuse, la recta final de la cuarta entrega sentará las bases para una quinta temporada que, según la describe el creador de la serie, parece que también será la última.

    Teníamos un plan muy específico para la quinta temporada y cómo sería Norman en ella y lo que estaría pasando, así que queríamos lidiar con el asunto de Norma al final de la cuarta temporada, como una forma de allanar el terreno para la última temporada de la serie. Vera [Farmiga] será parte de la serie en la quinta temporada, pero va a ser una versión diferente y evolucionada".

    Asímismo, Kerry Ehrin ha explicado su decisión respecto a cómo sucede todo: "Nos preguntamos: '¿En qué circunstancia podría Norman hacer daño o matar a Norma?'. Y lo que nos encanta sobre ello es que el está tratando de arreglar las cosas de la única forma que se le ocurre".

    El último capítulo, 'Norman' (4x10), verá la luz el 16 de mayo en A&E y ha sido descrito por Cuse como "una emotiva respuesta al 4x09".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top