Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': Primer tráiler de la cuarta temporada cargado de drama y cambios en la prisión

    La serie de Netflix, que ya ha sido renovada por tres temporadas más, estrenará esta nueva etapa el próximo 17 de junio.

    El próximo 17 de junio llegará a Netflix la nueva tanda de episodios de Orange Is The New BlackLa alabada serie afronta su cuarta temporada plagada de cambios dentro de la prisión, algo que se hace patente en el primer tráiler que ha estrenado este martes Netflix. En este vídeo de poco más de dos minutos de duración se ve a todas las protagonistas de la famosa ficción sufriendo mucho para adaptarse a las nuevas reglas de la cárcel y a las nuevas compañeras.

    El vídeo comienza con una frase que marcará la temporada: "Llevo algún tiempo en Litchfield pero me he empezado a sentir insegura en los últimos tiempos". Una frase que dice  Piper Chapman (Taylor Schilling) y que revela la tónica general del tráiler, en el que Caputo revela que más de 100 prisioneras nuevas han llegado a la prisión, algo que desborda tanto a los guardas como al resto de presas. Tras el final de la tercera temporada en el que todas escapan brevemente y disfrutan del agua del lago cercano, parece que todo cambiará y las normas serán más duras. 

    Una de las cosas que más sorprenderá a los fans, es la ausencia de Alex Vause (Laura Prepon) en el tráiler. Pese a que no se la ve, sí se la oye brevemente cuando le pregunta a Reed (Kate Mulgrew) si es capaz de guardar un secreto. Precisamente, mientras esta pregunta es formulada, se ve como el personaje de  Lolly (Lori Petty) se aleja hacia el granero, ¿ocultará Alex algo ahí? De momento habrá que esperar a nuevos avances de Netflix, o al 17 de junio para conocer la respuesta a estas y otras preguntas. 

    'Orange is the New Black': primeras imágenes de la cuarta temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top