Mi cuenta
    'Ella es tu padre': Telecinco prepara una comedia con una trama a lo 'Sra. Doubtfire'

    El protagonista asumirá una apariencia femenina para poder estar más tiempo con sus hijos, tal como lo hacía Robin Williams en la película dirigida por Chris Columbus.

    Mediaset acaba de lanzar un comunicado afirmando que Telecinco ya se encuentra preparando Ella es tu padre, su nueva comedia en la que un hombre asume una apariencia femenina para poder estar más tiempo con sus hijos.

    La serie, que recuerda a la historia de Sra. Doubtfire protagonizada por Robin Williams, contará así la historia de Sergio y Tomi, dos hermanos músicos sin éxito que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio, al luchar por recuperar a sus hijos y a su exmujer, tomará el consejo de Tomi de convertirse en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así pasar más tiempo con ellos y formar parte de su vida.

    Ella es tu padre estará producida por Telecinco y La Competencia Producciones y será la gran apuesta de la cadena en comedia tras la finalización de Aída. ¿Te recuerda la serie a Sra. Doubtfire?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top