Mi cuenta
    'Juego de tronos': Art Parkinson desmiente la teoría sobre el huargo de Rickon

    Tras la emisión del episodio 'Oathbreaker' (6x03) surgieron algunos rumores sobre la posible supervivencia de Peludo.

    HBO

    ¡OJO! Si no estás al día con la sexta temporada de 'Juego de tronos', es mejor que dejes de leer ahora.

    El regreso de Rickon, el pequeño de los hijos de Catelyn y Ned Stark, no fue la única sorpresa que se llevaron los fans de Juego de tronos en los últimos instantes del tercer episodio de la sexta temporada, 'Oathbreaker' (6x03). Para el terror de los espectadores, sus camptores también traían consigo la cabeza de su lobo huargo Peludo, garantía de la identidad del joven Stark.

    La escena en cuestión fue recibida con gran tristeza por los fans y, de hecho, algunos de ellos se resistieron a creer que se trataba de la cabeza de Peludo. ¿Su teoría? Que todo forma parte de un plan de los Umber para acabar con Ramsay.

    Sin embargo, en declaraciones a The Huffington Post, Art Parkinson, el actor que da vida al personaje, ha desmentido que así sea:

    Me quede un poco decepcionado, porque, ya sabes, miras a los perros que hemos tenido en el set... y sabes que no vas a volver a estar con ellos otra vez. Cuando leí que Peludo estaba muerto, definitivamente me quedé un poco enfadado".

    Aunque Art Parkinson descarta la supervivencia de Peludo, no ocurre lo mismo respecto a las verdaderas intenciones de los Umber, quienes podrían seguir siendo fieles a los Stark: "Es una serie llena de giros, así que es posible, pero sería una decepción que Jon Umber nos haya traicionado realmente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top