Mi cuenta
    'Powerless': la comedia de DC Comics protagonizada por Vanessa Hudgens recibe luz verde en NBC

    La cadena estadounidense también ha encargado 'Trial & Error', protagonizada por Josh Segal y John Lithgow.

    Powerless, la 'sitcom' de DC Comics protagonizada por Vanessa Hudgens, ha recibido luz verde por parte de NBC y será una de las nuevas series de la cadena del pavo real en la temporada 2016-2017. En ella, la actriz de Grease Live y High School Musical interpreta a una joven y valiente perito de seguros que está especializada en la cobertura de gente normal afectada por los daños causados por superhéroes en su lucha contra el crimen.

    Según la descripción oficial del piloto recogida por Entertainment Weekly, cuando Emily -el personaje interpretado por Hudgens- se enfrenta a uno de ellos, se acaba convirtiendo en una "heroína", aunque sólo para sus poco convencionales compañeros de trabajo. Mientras continúa con su día a día normal, la protagonista se dará cuenta de que ser un héroe no siempre depende de tener superpoderes.

    La serie ha sido creada por Ben Queen y también cuenta en su reparto con Alan Tudyk, Danny Pudi, y Christina Kirk.

    Por otro lado, NBC también ha dado luz verde a Trial & Error, descrita como una serie al estilo Making a Murderer, pero desde un punto de vista cómico. En ella, Josh Segal interpreta a un abogado neoyorquino que se traslada a una localidad sureña para hacerse cargo de su primer gran caso: Defender a un excéntrico profesor de poesía, al que interpreta el veterano John Lithgow, acusado de haber asesinado a su adorada mujer. Sin embargo, al poco de llegar se dará cuenta de que su tarea no será fácil, sobre todo porque su cliente no para de hacer cosas que le hacen parecer culpable.

    Nicholas D’Agosto, Jayma Mays, Sherri Shepherd, Steven Boyer, y Krysta Rodriguez también forman parte del elenco, con Jeff Astrof y Matt Miller como guionistas y productores ejecutivos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top