Mi cuenta
    'Powerless': Alan Tudyk, Danny Pudi y Christina Kirk se unen a la 'sitcom' de DC Comics

    La serie sobre una compañía de seguros en el universo de los superhéroes ha sido creada por Ben Queen.

    Powerless, la ‘sitcom’ de DC Comics sigue añadiendo actores a su reparto. Después de contarte que Vanessa Hudgens daría vida a Emily Locke, ahora Danny Pudi, Alan Tudyk y Christina Kirk acompañarán a la actriz de High School Musical en este nuevo proyecto de la cadena NBC

    Al estilo de The Office y creada por Ben Queen, la ficción sigue a un grupo de personas normales que trabajan en una compañía de seguros dentro del universo de superhéroes. Ellos no tienen ningún tipo de poder, pero tendrán que atender a aquellas personas cuyas propiedas son destruidas por las peleas y acciones de los héroes y villanos de DC.  

    Pudi (Community) dará vida a Teddy, el compañero de trabajo de Emily, su mejor amigo y confidente. Pasa el día haciendo bromas para que su oficina, el peor lugar de la Tierra, no sea tan lamentable.  

    Tudyk (Firefly) será el encargado de interpretar a Del, el nuevo jefe de Emily en el departamento de reclamos. Del acaba de ser promocionado por ser el hijo del dueño de la compañía y no por méritos propios. Su personaje es un rico autoproclamado, holgazán trotamundos y con aspiraciones de jefe dictatorial. 

    En cuanto a Kirk (A to Z), ésta dará vida a Jackie, una fan de los superhéroes que ha llenado su cubículo de trabajo con fotos de súper hombres. Del, el nuevo jefe del departamento la convierte en su asistente personal y comenzará a colapsarse por las imposibles e irracionables demandas de su superior. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top