Mi cuenta
    'Castle': Esposito también estará en la novena temporada en caso de que ABC renueve la serie

    Se confirma oficialmente que las negociaciones con el actor Jon Huertas han llegado a buen puerto.

    ABC

    El regreso del veterano de Castle Jon Huertas (Esposito) a la hipotética novena temporada del procedimental ya se ha anunciado de forma oficial. Esta misma semana, al tiempo que se confirmaba el regreso de su compañero Seamus Dever, se adelantaba que las negociaciones de Huertas, Molly Quinn, Susan Sullivan y Toks Olagundoye estaban a punto de terminar. Así las cosas parece que sólo es cuestón de tiempo que se anuncie el regreso de Alexis, Martha y Hayley.

    Aunque ABC sigue cerrando las negociaciones con varios miembros del reparto de la serie, la cadena del abecedario todavía no ha anunciado la renovación de Castle por una novena temporada. No obstante, con Nathan Fillion a bordo, todo parece indicar que el procedimental contará con una nueva, y probablemente última, entrega que ponga el broche de oro a la famosa ficción.

    De momento, el episodio de la octava entrega que ABC emite el próximo lunes, 'Crossfire' (8x22), será el último en el que Stana Katic interprete a Kate Beckett, puesto que la actriz anunció su salida de la serie hace tres semanas. Tamala Jones tampoco ha renovado su contrato con el procedimental.

    'Castle': primeras imágenes del último episodio de Stana Katic... ¿Y de la serie?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top