Mi cuenta
    'Star Trek': primer 'teaser' de la nueva serie de la franquicia intergaláctica

    CBS lanza el logo y un pequeño adelanto del nuevo título del universo Star Trek, que promete nuevas tripulaciones y aventuras y se estrenará en 2017.

    Este año se cumple el 50 aniversario del episodio inicial de la primera serie de televisión de Star Trek, que puso en marcha todo un mundo que abarca décadas. Para celebrarlo, el próximo año la franquicia vuelve a sus raíces en la pequeña pantalla. La nueva serie ha recibido luz verde por parte de CBS, que ha lanzado el primer adelanto de cara a su estreno en la temporada 2016-2017. Este teaser promete nuevas tripulaciones, nuevos héroes, nuevos villanos y nuevos mundos. Además el productor de televisión, Brian Steinberg ha publicado una instantánea del actual logo en Twitter.

    Por otro lado, se ha informado que la nueva serie comenzará a rodarse este otoño en Toronto con el creador de Hannibal y Pushing Daisies Bryan Fuller como productor ejecutivo. También se ha dado ha conocer un informe que indica que la serie tendría lugar antes de Star Trek: La nueva generación, y que mantendrá la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores. 

    Seguramente no tendremos que esperar mucho para conocer nuevos detalles sobre lo próximo de Star Trek, que promete ser bastante fiel a la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top