Mi cuenta
    'This Is Us': el tráiler de esta nueva serie para 2016-2017 está revolucionando internet

    El avance de la serie de NBC protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia ha batido el récord que hasta ahora ostentaba 'Legends of Tomorrow' de CW.

    Las cadenas en abierto estadounidenses ya han anunciado qué nuevas series formarán parte de su parrilla en la temporada televisiva 2016-2017 e incluso han lanzado un primer avance de muchas de ellas, especialmente de las que serán estrenadas en otoño. Sin embargo, el tráiler de una de ellas en concreto lleva varios días enloqueciendo internet.

    Según publica Entertainment Weekly, el tráiler de una de las nuevas series de NBC, This Is Us, ha batido récord de número de visionados. Concretamente, sólo 48 horas después de su lanzamiento ya había sido visto por casi 15 millones de personas en su página de Facebook, superando muy de lejos el récord de Legends of Tomorrow de CW hace un año. Además, el número de visionados ha ido en aumento a lo largo de la semana y asciende ya a más de 60 millones de visionados entre la red social y You Tube.

    Creada por Dan Fogelman y protagonizada por Justin Hartley, Mandy Moore y Milo Ventimiglia, la serie sigue a un grupo de personas cuyas vidas se ven entrelazadas de una curiosa manera.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top