Nota películas
Mi SensaCine
    'Sense8': Lilly Wachowski abandona la producción de la segunda temporada
    Por Carlos Quiñones — 30 may. 2016 a las 15:59
    facebook Tweet

    Su hermana, Lana, se encargará en solitario de la dirección de los nuevos episodios.

    Getty Images

    La co-creadora de la exitosa serie de Netflix Sense8 Lilly Wachowski ha renunciado a su labor como productora y directora del conocido drama, según infroma TVLine.

    "Lilly necesita tomarse un tiempo libre", ha señalado Jamie Clayton, protagonista de la serie, a BuzzFeed News. Esto confirma que Lana Wachowski abordará los episodios de la segunda temporada de Sense8 sola. "Lana es absolutamente una supermujer. La manera en la que canaliza su energía y su creatividad... me mantiene en absoluta admiración cuando estoy ante su preencia. Ella es una fuerza absoluta".

    Este es el segundo gran cambio que ha tenido lugar durante la producción de la segunda entrega de Sense8. En Abril, el actor británico Aml Emeen, quien interpretaba a Capheus, fue reemplazado por el joven Toby Onwumere después de haber tenido un enfrentamiento con Lana Wachowski durante el rodaje.

    De acuerdo con esto, Lilly Wachowski, quien declaró ser una mujer transgénero el pasado marzo, utilizará este descanso para concentrarse en su bienestar, aunque reportes de BuzzFeed indiquen que podría regresar por una potencial tercera temporada

    La segunda temporada de Sense8 se estrenará en Navidad, mientras que para ver el resto de la nueva entrega tendremos que esperar hasta 2017.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top