Nota películas
Mi SensaCine
    'Sense8': Jamie Clayton afirma que la segunda temporada se estrenará en Navidad de 2016
    Por Custodio Guerrero — 6 may. 2016 a las 10:57

    La nueva entrega de la serie original de Netflix cuenta de nuevo en su reparto con Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae y Tina Desai, entre otros.

    La segunda temporada de Sense8 se encuentra en estos momentos rodándose por numerosas localizaciones y al parecer ya sabemos en qué momento se estrenará esta nueva y esperada temporada.

    Según ha confirmado Jamie Clayton (Nomi en la serie) mediante su cuenta oficial de Twitter, la segunda entrega de la serie original de Netflix se estrenará en Navidad de 2016. Sin embargo, sólo se emitirá durante esa fecha el primer episodio, mientras que el resto de capítulos lo harán en 2017.

    Sense8 cuenta de nuevo en su reparto con Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Tina Desai, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Max Riemelt y Brian J. Smith. Sin embargo, Aml Ameen ha sido sustituido por Toby Onwumere como Capheus.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Sense8': Primeras y reveladoras imágenes de la segunda temporada
    17 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Juan C.
      Me encanta la serie, soy cubano y aqui las cosas llegan un poco tarde pero vi la primera temporada de la serie en sooo dos noche, me siento muy identificado con uno de los personajes y con la mayoria de los temas que tratan, espero que no la dejen de emitir sin darle un final y que tenga muchas temporadas. Ya espero la segunda con ansias.
    Mostrar comentarios
    Back to Top