Mi cuenta
    'Malcolm in the Middle': ¿Te acuerdas de Bernard, el hamster de Dewey?

    El animal era un gag recurrente en los episodios de la comedia protagonizada por Frankie Muniz.

    FOX

    Puede que Malcolm in the Middle sea percibida como una serie dirigida principalmente a los adolescentes, pero lo cierto es que la ficción creada por Linwood Boomer guarda muchos detalles que la hacen más "compleja" de lo que crees. Seguro que recuerdas a Bernard, el hamster que recorre el mundo resguardado en su bola, pero, ¿conoces su historia?

    Su primera aparición fue en "Health Scare", el sexto episodio de la tercera temporada, cuando a Dewey le toca ser el responsable de cuidar al hamster de la clase durante el fin de semana. Después de darse cuenta de que el siguiente cuidador es el matón del colegio, decide llenar la bola del animal de comida y dejarle en libertad. Así comenzó la aventura del rodeador, al cual hemos podido ver de fondo en varios capítulos de la temporada 3 como un chiste recurrente. Si esperabas que tuviese una gran explicación detrás, lamentamos decirte que sólo lo incluyeron porque les hizo gracia. Al Higgins, co-productor ejecutivo de la serie reveló en una entrevista con Zap2it en 2002 que "no es un gran misterio. Simplemente nos gusta".

    ¿Sabes cuál fue su destino final? Bernard terminó en Alaska, recorriendo el camino del rancho en el que trabaja Francis justo cuando éste se va junto a su mujer Piama, como se puede ver en el episodio titulado "Monkey". No sabemos dónde fue después, ¿te lo imaginas?

    FOX
    'Malcolm in the Middle': ¿Cómo ha cambiado el reparto de la mítica serie?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top