Mi cuenta
    'Juego de tronos': Comienzan una campaña en Kickstarter para hacer topes de puerta con la silueta de Hodor

    El épico final del 6x05 ha provocado una oleada de memes y divertidas bromas. ¡Cuidado, SPOILERS!

    HBO

    Las bromas de Juego de tronos sobre "Hold the door!" no han hecho más que comenzar. Por si no tenías bastante con la traducción que se ha hecho en cada país de la frase, con las pegatinas de Hodor en los ascensores de medio mundo y con las bromas que ya habrás hecho con tus amigos, no te pierdas esta campaña que acaba de comenzar en Kickstarter. ¡Cuidado, Spoilers! Si no has visto el 6x05 no sigas leyendo.

    Tony Wang / Kickstarter

    Para honrar la memoria del entrañable personaje, un grupo de amigos ha diseñado un tope de puerta con la forma de Hodor, para que siempre esté velando por tu seguridad. Según cuentan en la descripción del proyecto, son tan fans de la serie que saben más de la historia de Poniente que de la ocurrida en el mundo real. Para llevar a cabo su idea, "hemos contratado a varios diseñadores (con más de 20 años de experiencia combinada)". Como resultado, han creado un "Hodoor" de 15 centímetros.

    Si quieres una de estas estatuillas prepárate para ahorrar, ya que el pedido más barato cuesta 37 dólares, a lo que debes sumar 25 dólares si quieres que te lo envíen a España (el precio del envío varía según el país). De este modo, tendrás que gastarte como mínimo 62 dólares (54 euros) para tener tu propio Hodor en casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top