Mi cuenta
    'Juego de tronos': la sinopsis oficial de 'No One' (6x08) desvela un importante detalle sobre el destino de un personaje

    Reveladora descripción del octavo episodio de la sexta temporada que HBO estrena el próximo 12 de junio.

    HBO

    HBO ha lanzado la sinopsis oficial del octavo episodio de la sexta de Juego de Tronos, 'No One' (6x08), y lo cierto es que es bastante revelador respecto al futuro más inmediato de un personaje cuya supervivencia fue puesta en jaque en los instantes finales del capítulo anterior. Toma nota:

    Mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) sopesa sus acciones, Cersei (Lena Headey) responde a una solicitud. Los planes de Tyrion (Peter Dinklage) dan su fruto. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba".

    Tras leer la sinopsis, parece seguro pensar que el personaje interpretado por Maisie Williams, a pesar de haber sido apuñalada brutalmente en 'The Broken Man' (6x07), no sólo no morirá a causa de sus heridas -al menos de momento-, sino que tendrá otra prueba que superar por delante.

    Una vez emitido el episodio, los más fieles seguidores de la serie no tardaron en elaborar las primeras teorías que justificasen la salvación del personaje.

    'No One' (6x08), se emitirá en HBO el próximo 12 de junio -Canal+ Series lo emite de forma simultánea en nuestro país-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top