Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': un restaurante se transforma en la cafeteria de Litchfield y cambia su menú por comida de cárcel
    Por Alicia P. Ferreirós — 14 jun. 2016 a las 11:51

    El local 'OverEasy' sito en Singapur servirá versiones 'gourmet' de los platos diseñados por el chef Bjorn Shen durante los días 16 y 17 de junio.

    La cuarta temporada de Orange Is The New Black se estrena en Netflix el próximo 17 de junio y un restaurante de Singapur promocionará el esperado lanzamiento transformándose nada más y nada menos que en la cafetería del Centro Penitenciario de Litchfield en el que transcurren las tramas de la serie.

    Pero la transformación del local 'OverEasy' no sólo será estética, sino que servirá en bandejas de plástico una versión 'gourmet' de la comida típica de cárcel diseñada por el chef Bjorn Shen. El original evento promocional de Netflix sólo tendrá lugar durante dos días: 16 y 17 de junio.

    Según publica Entertainment Weekly, el plato más destacado de este menú adaptado es la versión del conocido en Estados Unidos como 'Nutraloaf', un controvertido guiso que se sirve en las cárceles americanas normalmente como castigo por mal comportamiento. "He hecho que este plato pareciese Nutraloaf, pero sabe mucho mejor. El mío está hecho de champiñon, queso cheddar, quinoa, calabaza y alga nori", ha explicado Shen en declaraciones a Mashable.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Orange is the New Black': primeras imágenes de la cuarta temporada
    9 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top