Mi cuenta
    ¿Es este el primer niño de Estados Unidos, y del mundo, en llamarse Naruto?

    Unos padres deciden ponerle a su hijo este nombre, y según datos oficiales, sería el primero en el país anglosajón, ¿le pondrías a tu hijo Naruto?

    ¿Qué te sorprende más: que alguien le ponga a su hijo Naruto o que nadie lo haya pensado antes? Pues según informa io9 a comienzos de mes nació en Titusville, Florida, un niño al que sus padres decidieron llamar Naruto Scott Murphy

    "Siento que el nombre de Naruto es muy poderoso. No entiendo que la gente lo odie", ha expresado su padre al citado medio a través de Facebook, a la par que ha explicado que ha abierto una página fan del futuro Hokage que tiene como nombre NoChill Baby Naruto. 

    El padre también ha señalado que no consideraron ningún otro nombre a parte de este puesto que este es la única serie que su hermano y él vieron antes de que este muriera en un accidente de tráfico, para él es una forma de honrarle. 

    Según los datos oficiales de la Administración de Seguridad Social de Estados Unidos, no hay datos sobre la popularidad de este nombre, y en las páginas blancas todos los casos tienen Naruto como segundo nombre, por lo que este pequeño podría ser el primer Naruto de Estados Unidos, ¿y en el mundo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top