Mi cuenta
    'Dimension 404': Joel McHale y Sarah Hyland se unen a la serie antológica de ciencia ficción de Hulu

    Los actores se unen a Lea Michele (‘Glee’) y Robert Buckley (‘iZombie’) a esta nueva ficción que se espera que se estrene a finales de este año de 2016.

    Joel McHale y Sarah Hyland han sido los últimos en unirse a la nueva serie antológica de ciencia ficción de Hulu, Dimension 404.

    Según informa Deadline, el actor de Community interpretará al creador de servicio online de parejas que hará que los personajes de Lea Michele y Robert Buckley conecten entre ellos.

    Por otro lado, la actriz de Modern Family participará en otro episodio interpretando a Claire, una chica que experimentará el Cinethrax, una nueva e insegura manera de ver películas.

    Inspirada en el código de error de Internet ‘404’, Dimension 404 explorará en cada episodio un nuevo y original tema, desde que las bebidas energéticas pueden causar el apocalipsis hasta que  un dibujo animado puede contener el secreto para hacer posibles los viajes en el tiempo.

    Mientras tanto, recuerda que Hulu acaba de estrenar recientemente la segunda temporada de Casual, la serie nominada al Globo de Oro a mejor comedia de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top