La actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer ha revelado cómo es la despedida de los compañeros de reparto cuyo personaje ha fallecido en la exitosa serie de HBO. La encargada de dar vida a Margaery Tyrell desde la segunda temporada de la ficción, ha explicado durante el evento 'Women in Film' de Max Mara y Vanity Fair que el equipo de la serie no puede hacer gran cosa para rendir homenaje a los actores que se marchan.
Según la actriz, lejos de grandes celebraciones, pasteles o una divertida cena de grupo, el equipo se limita sencillamente a informar al actor de su salida en cuestión y poco más. Es la consecuencia de que en la serie mueran tantos personajes.
Si hiciésemos eso [grandes fiestas o eventos de despedida], no tendríamos tiempo para nada más. Solamente estaríamos haciendo pasteles. […] Normalmente recibimos una llamada de Dan y David, los creadores de la serie. Mi entendimiento es que se rinde homenaje de esa manera… Pero es a lo más que llega el ritual por lo que yo sé".
Además, la intérprete ha señalado que el reparto ni siquiera llora la muerte de los personajes de sus compañeros: "Nunca sabes cuando uno va a volver de entre los muertos".
La sexta temporada de Juego de tronos está siendo especialmente mortífera, con uno o varios personajes caídos en cada uno de sus episodios. ¿Qué sorpresas albergará la recta final de dos capítulos que todavía tiene que publicar HBO?