Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow' tendrá un nuevo miembro de la Sociedad de la Justicia de América en su segunda temporada

    Nick Zano, actor de la ya cancelada 'Minority Report' se suma a la serie de CW como el Dr. Nate Haywood, también conocido como Comandante Acero.

    Legends of Tomorrow sigue añadiendo caras nuevas a la segunda temporada que CW estrenará el próximo otoño. El último fichaje anunciado, según informa Entertainment Weekly, es el de Nick Zano, a quien hemos visto con anterioridad en diversas series como Mom, Finales Felices, Dos chicas sin blanca y, más recientemente, en la cancelada Minority Report.

    Zano será miembro regular del reparto en la segunda temporada, en la que interpretará al personaje de DC Comics Dr. Nate Haywood, nieto de Henry Haywood, conocido como Comandante de acero y Miembro de la Sociedad de la Justicia de América. En los cómics, Nate sigue los pasos de su abuelo, pero en la serie será presentado como un historiador.

    La llegada de Haywood a la serie se suma a la recientemente anunciada de Vixen, personaje interpretado el Arrow por Megalyn E.K., pero que será encarnado por otra actriz en el 'spin-off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top