Mi cuenta
    'Juego de tronos': En el episodio 6x09 podría tener lugar una esperada reunión en otro lugar de Poniente

    El siguiente capítulo de la ficción de HBO se estrena este domingo y tiene como título, 'La batalla de los bastardos'.

    ATENCIÓN La noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de Juego de tronos

    El siguiente episodio de la sexta temporada de Juego de tronos tiene como título 'La batalla de los bastardos', un capítulo que parece centrado en el intento de los Stark por reconquistar Invernalia de las manos de Ramsay Bolton -al tiempo que rescatan al pequeño Rickon-. 

    Pese a que las imágenes del episodio y la pequeña frase que se ha podido conocer de él, indican que transcurrirá por completo en el centro de batalla, desde Nerdist se han hecho eco de esta captura publicada por la revista inglesa TV & Satellite Week, que aporta nueva información.

    Esta publicación, al igual que otras guías de televisión existentes en muchos países, se dedica a publicar la programación de los canales, junto a lo más destacado que va a suceder esa semana en la pequeña pantalla. Tal y como se puede ver en la imagen, desde el magazine tienen claro que el episodio de esta semana transcurrirá en otros lugares como Meereen, en concreto, señala que los Greyjoy llegarán hasta la ciudad donde se encontrarán con Daenerys. 

    Cabe cuestionarse la veracidad de esta información, pero el medio no lo cita como si fuera una gran novedad o revelación, sino como si hubieran recibido esa información sin más de manos de HBO o de Sky, cadena que emite Juego de tronos en Reino Unido. Esta falta de sorpresa o noticialidad, ya que relegan la sinopsis a una esquina de una hoja dedicada a la batalla entre Jon Nieve y Ramsay, le otorgan mayor veracidad, ¿no crees?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top