Mi cuenta
    CW anuncia el calendario de estrenos para el próximo otoño

    'The Flash' se estrena el 4 de octubre, 'Arrow' el día 5, 'Legends of Tomorrow' el día 13 y 'Supergirl' el 17.

    The CW ha publicado su calendario oficial de estrenos para el próximo otoño, es decir, para la temporada 2016-2017. En esta larga lista de regresos y estrenos, destacan los de sus series de superhéroes, un grupo al que se une Supergirl

    La primera en llegar a la pequeña pantalla será The Flash que lo hará el martes 4 de octubre, seguido del estreno de la serie, No Tomorrow. El miércoles 5 harán su aparición, la nueva temporada de Arrow y la primera de FrequencyEsa primera semana de estrenos se cerrará con la emisión del festival I Heart Radio los días 6 y 7, jueves y viernes. 

    La siguiente semana - del lunes 10 al viernes 14- comenzará con la premiere de Supergirl en The CW, un episodio especial en el que se espera que este incluya la primera aparición de Superman en la ficción. Tras esta emisión seguirá una repetición del primer episodio de No Tomorrow como forma de ayudar a que comience con buen pie. El martes 13 se estrenarán las nuevas temporadas de DC'S Legends of Tomorrow Supernatural. 

    Por último, la tercera semana contará el lunes 17 con una nueva emisión de Supergirl para reforzar su llegada a un nuevo canal, seguido del estreno de la nueva temporada de Jane The Virgin; mientras que el viernes 21 aterrizarán en la parrilla las nuevas temporadas de Crónicas vampíricas Crazy Ex-Girlfriend.

    Nuevas imágenes del esperado 'crossover' de 'Supergirl' y 'The Flash'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top