Mi cuenta
    'Supergirl': Tyler Hoechlin será Superman en la serie de CW

    El superhéroe aparecerá en el inicio de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Melissa Benoist.

    Cuando CW anunció que Superman aparecería en la segunda temporada de Supergirl, los fans del personaje comenzaron a elegir a su fichaje perfecto. Tom Welling acaparó muchas de las quinielas, pero la ficción ya ha decidido quién será el encargado de interpretar a Clark Kent. Se trata de Tyler Hoechlin (vía Deadine), actor conocido por su trabajo en Teen Wolf, y que aparecerá en el inicio de la nueva entrega cuando visite a su prima Kara en National City.

    "Greg Berlanti y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años y esto ha funcionado perfectamente porque Tyler es Superman", afirma el productor ejecuitivo de la serie Andrew Kreisberg. "Estamos emocionados de añadir a otro actor sorprendente al legado de este personaje tan icónico", añade. ¿Te gusta el fichaje?

    Supergirl formará, a partir de su segunda temporada, parte del Universo DC de CW junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. La ficción, protagonizada por Melissa Benoist, sigue a Kara Zor-El, la prima de Superman, en su misión de proteger La Tierra de diferentes villanos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top