Mi cuenta
    'American Crime': se revela el argumento de la tercera temporada

    Regina King ha sido el primer miembro del reparto en confirmar su presencia en los nuevos episodios de la serie antológica de ABC.

    La tercera temporada de American Crime ya ha comenzado a tomar forma.

    Los nuevos episodios de la aclamada serie antológica desarrollada por John Ridley para ABC todavía no tienen fecha de estreno, aunque ya se conocen los primeros detalles. Según ha podido confirmar Variety, la tercera entrega de la ficción estará ambientada en Carolina del Norte y lidiará con cuestiones laborales estableciendo un paralelismo con sucesos acontecidos en la vida real. No obstante, todavía no se han adelantado detalles sobre las tramas específicas de cada personaje.

    Además, también se ha señalado a Regina King como el primer miembro del reparto confirmado para estos nuevos episodios, aunque nada se sabe aún sobre el personaje al que interpretará. Sí se espera que, al igual en anteriores entregas, la transformación sea importante.

    "No podíamos estar más emocionados de dar de nuevo la bienvenida a Regina por una tercera temporada de American Crime. Está entre los actores que rápidamente se han asociado íntimamente con la serie. Al igual que con las dos primeras temporadas, sus numerosos fans pueden esperar una transformación total mientras interpreta a uno de los complejos individuos de una historia que lidia con cuestiones laborales, diferencias económicas y derechos individuales en esta temporada ambienta en Carolina del Norte", declara el creador John Ridley a través de un comunicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top