Mi cuenta
    La nueva serie basada en 'El Exorcista' busca inspiración en historias de exorcismos reales

    'The Exorcist' se estrena el 23 de septiembre en Fox.

    The Exorcist, una de las nuevas series de Fox para la temporada 2016-2017, no sólo encuentra inspiración en la mítica película de 1973 William Friedkin, sino también en casos de exorcismos reales que tienen lugar hoy día y que, según esperan los creadores, prometen causar verdaderos escalofríos entre los espectadores. Así lo han explicado los productores en un reciente encuentro con la prensa.

    Hemos tenido encuentros con sacerdotes reales que han llevado a cabo exorcismos y algunas de las historias que cuentan son realmente escalofriantes. Si entras en la sala de guionistas, encontrarás como tres docenas de libros, manuales de brujas, y casos de famosas posesiones demoníacas".

    Según señalan desde The Hollywood Reporter, la serie de Fox ha encontrado sus cimientos en algunos de los casos de exorcismo más famosos de América, como el de una niña de 16 años llamada Anneliese Michel, a quien se le practicaron más de 70 exorcismos durante 10 meses en los años 70 y que acabó muriendo demacrada y de hambre. Otro famoso caso es el que sufrió la adolescente Anna Ecklund, de quien se dijo que estuvo poseída por varias entidades en los años 20.

    "Miras esos vídeos y fotografías y peinsas: 'Es imposible que una persona esté fingiendo eso'. Pero la alternativa es da más miedo aún", explica el productor Jeremy Slater.

    La nueva serie de Fox se estrena el 23 de septiembre.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top