Mi cuenta
    'Arrow' vuelve a cambiar de traje en la quinta temporada

    El protagonista Stephen Amell ha revelado que será "una versión ligeramente modificada".

    CW

    El traje del protagonista será diferente en la quinta temporada de Arrow. Así lo ha revelado el propio Stephen Amell a través de un vídeo en directo de Facebook, aunque también ha confesado que será una "versión ligeramente modificada".

    No es la primera vez que el personaje protagonista de la exitosa serie de CW cambia de traje a lo largo de la trayectoria de la serie y, de hecho, la última modificación tuvo lugar de cara a la cuarta temporada y fue una de las grandes revelaciones en el panel dedicado a la ficción durante la Comic-Con que cada año se celebra en San Diego.

    En el vídeo en directo Stephen Amell explica además que ya ha comenzado sus entrenamientos de cara al rodaje de la quinta entrega, que comenzará, según informa ComicBook, el próximo 5 de julio. Ante las especulaciones con el posible desenlace de la serie, el actor ha recordado que su contrato tiene una duración, como mínimo, de "un par de años más" y que, aunque originalmente existía un plan inicial de cinco años, "eso tiene que ver únicamente con los flashbacks".

    La quinta temporada de Arrow se estrena el 5 de octubre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top