Mi cuenta
    'Arrow': Revelado el título del primer episodio de la quinta temporada

    La ficción protagonizada por Stephen Amell regresará a la parrilla de The CW el próximo miércoles 5 de octubre.

    El miércoles 5 octubre se estrena en The CW la quinta temporada de ArrowEsta nueva tanda de episodios de la ficción protagonizada por Stephen Amell, ya ha comenzado la etapa de producción. Tal y como ha publicado el guionista Marc Guggenheim en Twitter, el primer episodio tendrá como título 'Legacy' (Legado) y se rodará entre los días 5 y 15 de julio. 

    Poco más se ha revelado de esta nueva etapa, aunque todos los fans cuentan con que la relación favorita de todos, la formada por Oliver y Felicity se mantenga en esta temporada. Además de nuevas apariciones del recién descubierto hijo de Oliver. 

    Una de las cuestiones que más preocupa a los fans es la influencia de Flashpoint en Arrow, tras el final de la segunda temporada de The Flashla tercera etapa supondrá un cambio radical en la historia de la serie ya que estará centrada en los comics de Flashpoint, una historia generada después de que Barry salve a su madre en el pasado, esto creará una nueva línea temporal en la que muchas cosas habrán cambiado para el superhéroe. Teniendo en cuenta que ambas ficciones comparten universo, está claro que la de Amell también se va a ver afectada, pero ¿hasta qué punto? 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top