Mi cuenta
    'Once Upon A Time': el psicólogo Archie Hopper regresa en la sexta temporada

    Raphael Sbarge volverá meterse en la piel del alter ego humano de Pepito Grillo en la nueva entrega que ABC estrena el 25 de septiembre.

    ABC

    La sexta temporada de Once Upon A Time que ABC estrenará el próximo otoño albergará el regreso de un personaje muy querido por los seguidores. Según publica TVLineRaphael Sbarge volverá a meterse en la piel del Doctor Archie Hopper, alter ego humano del famoso personaje de cuento Pepito Grillo.

    El personaje fue presentado como uno de los inocentes residentes de Storybrooke ya en la primera temporada de la serie, cuando ejercía como piscólogo de un Henry que trataba de hacer recordar a sus vecinos su pasado como personajes de cuento. La última vez que le vimos fue en la cuarta temporada de la serie, durante la trama dedicada a la famosa película Frozen.

    El regreso de Raphael Sbarge tendrá lugar en la premiere de la sexta temporada de la serie de cuentos de hadas, aunque poco se ha avanzado sobre su trama: "Va a encontrarse con un nuevo paciente", se ha limitado a avanzar uno de los 'showrunner' Adam Horowitz.

    La sexta entrega de Once Upon A Time se estrena el 25 de septiembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top