Mi cuenta
    'Arrow': John Barrowman ascendido a regular en el universo televisivo de DC y The CW

    El universo televisivo de CW está compuesto por la mencionada 'Arrow', 'The Flash', 'DC's Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' -aunque está última no está dentro del nuevo acuerdo del actor-.

    Aún queda mucho de Malcolm Merlyn en The CW. El villano de Arrow intepretado por John Barrowman acaba de firmar un nuevo acuerdo para seguir dentro el universo DC/CW. Según TV Line este nuevo contrato convierte a su personaje en regular en todas las series del universo -exceptuando Supergirl que acaba de llegar a la cadena y técnicamente se encuentra en una Tierra distinta a la del resto de series-. 

    De esta forma, Merlyn aparecerá en la quinta temporada de Arrow, la tercera de The Flash y la segunda de DC's Legends of Tomorrow. Esta noticia se suma a la noticia de mayo que anunciaba un futuro parecido para Wentworth Miller, de forma que ambos actores cruzarán la pantalla de su propia serie para formar parte de las otras. 

    El personaje de Malcolm Merlyn lleva con los espectadores de Arrow desde el primer episodio, en las dos primeras temporadas era recurrente, pero en las dos siguientes fue ascendido a regular. Este villano ha demostrado ser alguien muy importante en la narrativa, virando del bien al mal a su conveniencia, para siempre terminar en el lado que más le favorezca para salir victorioso. Además de en la ficción de Stephen Amell, también se le ha podido ver en The Flash durante uno de los crossover de ambas series, y tuvo un pequeño arco en Reign como el líder del clan escocés Munro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top