Mi cuenta
    'Bloodline' renueva por una tercera temporada

    La nueva entrega constará de 10 episodios y se estrenará en Netflix algún momento de 2017.

    Netflix ha renovado Bloodline por una tercera temporada cuyo estreno está previsto para 2017.

    La nueva entrega constará de 10 episodios que continuarán con la inquietante historia de la familia Rayburn. Sin embargo, como informa THR, la renovación de la ficción estaba rodeada de incertidumbre. El propio reparto también ha sido consciente dutante meses del limbo en el que se encontraba el drama.

    ¿La razón? El programa de incentivos fiscales de Florida, lugar en el que se rueda y transcurre la serie, expiraba este año. Por eso, todavía no está claro si la ficción se trasladará a otro territorio y la familia Rayburn tendrá que abandonar el Estado de la zona sur de América y asentarse en otro lugar. Pese a los problemas, el creador y los productores ejecutivos Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, ya adelantaron que su plan es que la serie conste de cinco o seis temporadas

    Kyle Chandler, Sissy Spacek, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz volverán en la nueva temporada para dar vida a John, Sally, Meg y Kevin; respectivamente. Mientras se conocen nuevos detalles, recuerda la segunda entrega con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top