Mi cuenta
    'Juego de Tronos: la actriz que encarna a Lyanna Stark habla de la reveladora escena del final de la sexta temporada

    Aisling Franciosi es una intérprete italiana de 23 años que no sabía nada de la serie hasta su fichaje para el importante papel.

    HBO

    Han pasado dos semanas desde que HBO emitió el comentado último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, pero la revelación del verdadero origen de Jon Nieve sigue dando lugar a algunas teorías sobre lo que Lyanna Stark susurró al oído de su hermano en la escena de la Torre de la Alegría. Mientras algunos señalan que sencillamente confesó que era hijo de Rhaegar Targaryen, otros creen que pronunció el verdadero nombre del personaje interpretado por Kit Harington.

    Aisling Franciosi, la actriz que encarna a Lyanna Stark, ha hablado con Entertainment.ie sobre la que ya es una de las escenas más importantes de toda la serie y, aunque confirma que su personaje susurró una frase al oído del joven Ned Stark, no tiene ninguna intención de dar ninguna pista.

    Sí, susurro una frase real. No sé lo que van a hacer más adelante y no se la importancia que tiene, así que definitivamente no voy a arriesgarme a decir algo".

    La intérprete, de madre irlandesa y padre italiano, tiene 23 años y no había visto Juego de Tronos hasta que fue fichada para interpretar el papel. Además, asegura que no supo a qué personaje interpretaría hasta que le llego el guión, casi a punto de rodar. Una de las estrategias de HBO de mantener uno de sus mayores secretos a salvo.

    Franciosi tampoco sabe si su personaje estará de vuelta en futuros flashbacks de la séptima temporada: "No he oído nada aún, asÍ que depende de lo que quieran hacer más adelante".

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top