Mi cuenta
    Premios Emmy 2016: los nominados, en cifras

    'Juego de Tronos' lidera la lista con 23 nominaciones.

    HBO

    Ya conocemos la lista de nominados para la 68 edición de los Premios Emmy que se entregarán el próximo 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles. Como cada año, sorprenden algunas ausencias entre los nominados -The Good Wife, Orange Is The New Black-, mientras que la inclusión de otros sorprende positivamente tras su injustificable ausencia en ediciones anteriores -The Americans-.

    Desde Entertainment Weekly han efectuado un interesante análisis de la lista de nominados anunciados por Lauren Graham (Las Chicas Gilmore) y Anthony Anderson (Black-ish) y han conseguido resumir en cifras algunos de los hechos más destacados. ¡Toma nota!

    • Juego de Tronos se ha convertido en la serie más nominada en esta edición de los prestigiosos premios con 23 nominaciones, entre las que se incluye Mejor Serie dramática y las nominaciones personales a seis de sus actores. La siguen muy de cerca: The People v. O.J. Simpson: American Crime Story con 22 y Fargo con 18.
    • Veep es la serie que optará a más premios en las categorías de comedia, con 17 nominaciones.
    • Juego de Tronos ya suma un total de 106 nominaciones en toda su trayectoria. El récord lo ostenta actualmente Urgencias, con 124. ¿Conseguirá superarlo con sus dos últimas temporadas?
    • HBO es la cadena que más nominaciones ha recibido gracias a sus series: 94.
    • 23 actores /series optarán a un premio por primera vez en esta 68 edición de los premios: Master of None, Aziz Ansari, Constance Zimmer, Ellie Kemper, Tracee Ellis Ross, Courtney B. Vance, Cuba Gooding Jr., Tom Hiddleston, The Americans, Mr. Robot, Rami Malek, Keri Russell, Matthew Rhys, Black-ish, Kirsten Dunst, Kit Harington, Maisie Williams, Matt Walsh, Jesse Plemons, Sterling K. Brown, John Travolta, Olivia Colman, y Thomas Middleditch.
    • 7 actores que optan a más de un premio: Amy Schumer a cuatro, Laurie Metcalf, Aziz Ansari, y Keegan-Michael Key a tres, y Rachel Bloom, Allison Janney, y Sarah Paulson a dos.

    Aquí tienes la lista completa de nominados a los Premios Emmy 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top