Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Una imagen revela en detalle la cara de la Montaña en el final de la sexta temporada

    El rostro fue parcialmente revelado en el capítulo ‘The Winds of Winter’ (6x10).

    HBO

    ‘The Winds of Winter’ (6x10) consiguió alzarse como uno de los episodios mejor valorados de Juego de Tronos albergando varios míticos momentos y entre ellos podíamos ver parcialmente el rostro que escondía la Montaña tras el casco.

    Después de que un usuario retocase la imagen para tener un mejor vistazo de la misteriosa cara que tenía el guardaespaldas de Cersei, ahora Hafthor Julius Björnsson ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una imagen detrás de las cámaras donde se puede apreciar con detalle el maquillaje usado para interpretar a la Montaña en el último episodio de la sexta temporada. Puedes verla a continuación:

    El actor aparece besando a lo que es su pareja hoy día. Pero al parecer, la actriz que da vida a la Septa Unella, Hannah Waddingham, ha querido responderle por twitter diciendo "¡A mí no me diste un beso!”:

    Tras el final de Juego de Tronos, HBO ya tiene preparado la que sería su sustituta: Westworld, que se espera que se estrene en algún momento de este mes de octubre 2016. Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top