Mi cuenta
    'Homeland' busca nueva actriz para ser la hija de Carrie en la sexta temporada

    El personaje de Frannie Mathison ganará importancia en los nuevos episodios del 'thriller' de Showtime.

    Showtime

    La sexta temporada de Homeland que Showtime planea estrenar en enero de 2017 llegará cargada de novedades. Según lo anunciado hasta la fecha, los nuevos episodios de la aclamada serie protagonizada por Claire Danes estará ambientada varios meses después de que la quinta entrega llegase a su fin y volverá a cambiar de escenario para regresar a territorio estadounidense, concretamente a Nueva York. Además, TVLine ha confirmado que el equipo de la serie está en pleno proceso de casting para escoger a la nueva la actriz que encarnará a Frannie Mathison, la hija de Carrie y Brody.

    Los planes del equipo de la ficción de Showtime para la pequeña Mathison es que tenga unos cuatro años cuando la serie regrese a la parrilla de la cadena y que el personaje tenga una presencia mayor en la sexta temporada, en la que sería "recurrente".

    Por otro lado, sabemos que en la sexta temporada la ex agente de la CIA habrá comenzado a trabajar en una fundación dedicada a prestar apoyo a los musulmanes que residen en los Estados Unidos; que la trama tendrá lugar tras las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el mes de noviembre, y que las habrá ganado una mujer.

    Otro detalle importante sobre Homeland es que, lejos de acercarse a su desenlace, tanto el equipo como la cadena tienen planes de futuro para la serie y ya se plantean una doble renovación por una séptima y octava temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top