Mi cuenta
    'El Infiltrado': el encargo de una segunda temporada depende de John Le Carré

    Así lo asegura Tom Hiddleston, protagonista de la aclamada adaptación de AMC junto a Hugh Laurie.

    AMC

    El Infiltrado, la serie basada en la novela homónima de John Le Carré que AMC estrenó el pasado mes de febrero, es una de las ficciones del año y así lo demuestran sus seis nominaciones a los Premios Emmy que se entregan el próximo mes de septiembre. La aclamada ficción de seis episodios compite en la categoría de Mejor miniserie, mientras que tres de sus protagonistas también han sido nominados: Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman.

    Aunque el proyecto de adaptar la novela de Le Carré fue concebido desde el principio como una serie limitada, el buen recibimiento por parte tanto de la audiencia como de la crítica ha dado lugar inevitablemente a que se generen algunas expectativas respecto a una hipotética segunda temporada. No obstante, la decisión no depende únicamente de AMC, sino que la cadena no podría encargar nada sin la aprobación de John le Carré.

    Así lo ha confirmado el propio Tom Hiddleston en declaraciones a Entertainment Weekly.

    Honestamente, creo que depende del propio Le Carré. Creo que todos somos conscientes de que hay ganas de más, pero realmente depende del autor, como debe ser, y si él puede ver una forma en la que puedan continuar encajando con su concepción original. Eso es todo lo que sé por ahora".

    Además, Hiddleson ha explicado que le ha encantado formar parte de El Infiltrado y asegura que es un orgullo haber sido nominado por su trabajo como Jonathan Pine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top