Mi cuenta
    'The Walking Dead': Greg Nicotero confiesa que hay quien ya ha visto el momento clave del 7x01

    El productor y experto en efectos especiales es el director del primer episodio de la esperada séptima entrega de la ficción zombi.

    AMC

    El esperado primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead ha sido dirigido por Greg Nicotero, el mismo que se puso tras las cámaras del último episodio de la sexta entrega que cerró con el 'cliffhanger' más impactante de toda la trayectoria de la serie. El productor ejecutivo y especialista de efectos especiales lo ha confirmado así en declaraciones a ComicBook, en las que ha avanzado algunos detalles sobre el rodaje de la 'premiere'.

    Además, Nicotero ha confesado que ya hay personas involucradas con la serie que conocen el desenlace de la icónica escena de Negan, es decir, qué superviviente muere tras recibir los violentos golpes de su bate Lucille.

    Algunos de los directores de esta temporada, cuando llegan, leen todos los guiones. Como las piezas ya están disponibles, queremos que lo vean porque queremos que saboreen lo que hemos estado haciendo visualmente. Un par de personas lo han visto y se han quedado junto a mi como un día entero diciendo: '¡Joder!'. Y yo: '¿Qué?".

    El productor no duda en asegurar que es impresionante y asegura que la gente del equipo, tanto técnico como artístico, "llora" cuando lo ve: "Eso me hace sentir feliz y triste a la vez". Sobre el rodaje del episodio, Nicotero destaca que han sido "las dos semanas más duras de su vida". 

    AMC estrena la séptima temporada el próximo mes de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top