Mi cuenta
    El creador de 'The Walking Dead' adaptará la saga de novelas 'Crónicas de Ámbar' a televisión

    La historia, escrita por Roger Zelazny, ha servido de inspiración a George R.R. Martin para escribir 'Juego de Tronos'.

    Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, ya tiene otro proyecto televisivo entre manos. Él y su compañero Dave Alpert de Skybound Entertainment adaptarán la saga de novelas de ciencia ficción y fantasía Crónicas de Ámbar a la pequeña pantalla, según informa THR.

    El proyecto se encuentra en búsqueda de un guionista que se encargue de adaptar la serie de novelas escrita por Roger Zelazny y que ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo. Kirkman tiene un contrato con AMC, lo que le daría la oportunidad a la cadena de Preacher y The Walking Dead de ser la encargada de emitir la ficción. Además, Crónicas de Ámbar tiene el honor de ser considerada una de las sagas que ha servido de inspiración a George R.R. Martin para escribir Juego de Tronos.

    La historia de las novelas comienza con Carl Corey, un hombre que despierta con amnesia y encerrado en un hospital psiquíatrico de Nueva York. Tras escapar, descubre que La Tierra es una mera sombra de Ámbar, el mundo real, y que él es su príncipe. En realidad, Carl es uno de los nueve hermanos que luchan por el trono de Ámbar tras la desaparición de su padre y también el enemigo Eric, uno de sus hermanos que ha sido el causante de su amnesia y encierro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top