Mi cuenta
    'Stranger Things': el equipo de la serie planea hacer varias temporadas

    La serie original de Netflix protagonizada por Winona Ryder ha logrado meterse a los espectadores en el bolsillo rápidamente.

    Stranger Things, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Winona Ryder, ha logrado cautivar por completo a los espectadores en las escasas dos semanas que lleva a disposición de los suscriptores de la plataforma. La ficción está ambientada en los años 80, en una pequeña localidad de Indiana en la que la misteriosa desaparición de un niño destapa otros extraños sucesos producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno.

    Descrita por muchos como una "oda al cine de de los 80" por sus numerosas referencias a verdaderos clásicos de la época como E.T., Alien o Los Goonies, la serie ya cuenta con una auténtica legión de seguidores, muchos de los cuáles no han tardado en devorar los ocho episodios de los que consta su primera temporada.

    Netflix no ha anunciado la renovación de la serie de forma oficial, pero todo parece indicar que la segunda temporada será un hecho. Al menos ese es el plan del equipo. Según publica Screenrant de acuerdo a las declaraciones del productor ejecutivo y director, Shawn Levy, a /Film, los creadores Matt y Ross Duffer concibieron Stranger Things como una serie de varias temporadas desde el principio.

    Sí. La respuesta es sí y sí. Definitivamente tenemos esperanza de hacer varias temporadas más. Y el plan es continuar con este grupo de personajes a la vez que introducimos otros personajes clave. Sólo diré que muchos de los grandes misterios obtienen respuesta en el final de la primera temporada, pero estamos desenterrando nuevos problemas e interrogantes dignas de futuras historias e investigaciones de la forma más divertida posible. Así que estamos enamorados de nuestro reparto y personajes".
    ‘Stranger Things’: Todas las clásicas películas que han inspirado a la serie de Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top