Mi cuenta
    'Stranger Things': Nuevos detalles de su oscura segunda temporada

    La serie de Netflix, disponible en la plataforma desde el pasado 15 de julio, es el estreno del verano.

    Netflix

    Stranger Things lleva menos de un mes en Netflix, pero ya se ha convertido en una verdadera sensación. La serie se ha consolidado como el estreno del verano y los fans desean saber qué tienen preparado los creadores para una posible segunda entrega. Como se pudo ver en el episodio final, spoiler: la estancia de Will en el "Mundo del Revés" puede haber tenido consecuencias graves sobre él. Distintas teorías apuntan a lo que puede implicar el cierre de la primera temporada para el futuro de la serie.

    Ahora, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, han comentado qué avances podría presentar una futura entrega de la exitosa ficción de misterio y fantasía en un reciente encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Television Critics Association, según recoge Entertainment Weekly.

    "Insinuamos hacia dónde podríamos ir en el final de la temporada", ha dicho Matt Duffer. "Will (Noah Schnapp) había estado viviendo en el 'Mundo del Revés', esta otra dimensión, por casi una semana, así que las repercusiones de eso no pueden ser buenas. La fisura interdimensional esta todavía abierta, así que eso no puede ser bueno... Hay una mitología más grande detrás de lo que ha pasado. Es un final abierto, de forma que si la gente lo quisiera, si Netflix lo quisiera, podríamos explorar y continuar con esta historia".

    "Tendrá una estructura diferente", añade. "Queremos mantener el tono, pero todas nuestras secuelas favoritas se sienten un poco diferente. No se trata de limitarse a coger otro monstruo, más grande y más malo. Queremos que se sienta un poco diferente, quizá un poco más oscuro, pero mantener todavía la sensación de diversión que tuvimos".

    Sobre si el reparto de la primera entrega se mantendría en la nueva temporada, los hermanos Duffer creen que es muy posible. "Nos dimos cuenta de que nos habíamos enamorado de estos personajes y que la audiencia se enamoraría de estos personajes, así que el plan sería tratarlo como una secuela, donde hay una tensión diferente, pero al mismo tiempo quedarnos con estos personajes un poco más", ha dicho Ross Duffer, destacando al mismo tiempo que la continuación de la serie "ofrecerá respuestas" a las dudas que ha dejado abiertas.

    Stranger Things está disponible en Netflix desde el pasado 15 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top