Mi cuenta
    'Stranger Things': Así es como se crearon algunos de los efectos especiales más impactantes

    Si eres uno de los muchos espectadores que se han enganchado a la serie de Netflix, no te pierdas este vídeo. ¡Cuidado, SPOILERS!

    Netflix

    El pasado 15 de julio se estrenó la primera temporada de Stranger Things en Netflix y ha tardado muy poco en convertirse en el gran estreno de la temporada. Su estética ochentera y la trama que recuerda a películas de esa década como E.T. el extraterrestre o Los Goonies la han convertido en todo un fenómeno, pero no son los únicos ingredientes que aprecian los espectadores. ¡Cuidado, SPOILERS!

    Muchos han alucinado con el mundo del revés que han creado en la serie, ¿quieres conocer el esfuerzo que hay detrás de este universo? CoSA VFX ha publicado un vídeo en el que se ve cómo han creado los efectos especiales de Stranger Things.

    CoSA VFX Stranger Things Season 1 - VFX Reel from CoSA VFX on Vimeo.

    ¿Veremos más de Stranger Things? Tras el éxito que han tenido los primeros capítulos, no resulta extraño pensar que habrá nuevas entregas. El productor ejecutivo y director Shawn Levy ya declaró a Screenrant que los creadores Matt y Ross Duffer concibieron la producción como una serie con varias temporadas desde el principio: "El plan es continuar con este grupo de personajes a la vez que introducimos otros personajes clave. Sólo diré que muchos de los grandes misterios obtienen respuesta en el final de la primera temporada, pero estamos desenterrando nuevos problemas e interrogantes".

    ‘Stranger Things’: Todas las clásicas películas que han inspirado a la serie de Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top