Mi cuenta
    'The Defenders': Elden Henson, Foggy Nelson en 'Daredevil', aparecerá en la serie

    'Luke Cage', la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel que emite Netflix, se estrena el 30 de septiembre.

    La Comic-Con de San Diego se ha convertido en el lugar preferido de los fans del Universo Cinemático de Marvel para concoer novedades sobre las películas y series que lo conforman. Las ficciones de Netflix no iban a ser menos y, además de poder ver el primer 'teaser' de Iron Fist, también obtuvimos un pequeño adelanto de The Defenders, la serie coral en la que Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) y Daniel Rand (Finn Jones) unirán fuerzas para acabar con una nueva amenaza.

    Los superhéroes serán los protagonistas, pero otros personajes secundarios de las diferentes ficciones también podrían aparecer en ella. Al menos, uno ya está confirmado. Como ha revelado Elden Henson, el actor encargado de interpretar al mejor amigo de Matt Murdock, Foggy Nelson, en Daredevil, también estará en la serie coral de Netflix (vía MCU Exchange).

    Con esta, ya son dos las confirmaciones de cara a la futura ficción. Hace tiempo te contamos que Eka Darville, el vecino de Jessica Jones, Malcolm Ducasse, también estará en The Defenders, aunque con una importancia desconocida.

    Se espera que el rodaje de The Defenders, cuyo estreno está previsto para 2018, comience cuando Iron Fist termine su producción. Mucho antes podremos disfrutar de otra de las series de Marvel y Netflix: Luke Cage. La ficción protagonizada por Mike Colter llega a la plataforma en streming el 30 de septiembre. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top