Mi cuenta
    'The Defenders': ¿Será Daredevil el líder del grupo de superhéroes?

    La nueva ficción de Netflix aglutinará a los protagonistas de sus series de Marvel: Jessica Jones, Mat Murdock, Iron Fist y Luke Cage.

    The Defenders, la serie de Netflix que aglutina a los superhéroes de las series de Marvel, comenzará a rodarse a finales de este año. Algo que hemos sabido gracias a las recientes declaraciones de Charlie Cox, actor que da vida a Matt Murdock en Daredevil. Ahora, el intérprete ha vuelto a ser noticias al arrojar un poco de luz sobre cómo el equipo formado por él, Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones) llegará a juntarse. Y parece que el encargado de liderarlos no será otro que el Diablo de Hell’s Kitchen. 

    “[Daredevil] no puede hacer esto solo”, cuenta Cox en Empire. “Ha sido muy firme con su decisión de ser un lobo solitario, sobre hacerlo todo él solo. Así que, para llegar a The Defenders necesitábamos esta segunda temporada. Necesitábamos verle roto individualmente para que pueda estar dispuesto a un equipo. La lección que Matt ha tenido que aprender en la segunda temporada de Daredevil es que necesita ayuda”, concluye. 

    Las palabras de Cox parecen indicar que Daredevil será el que vea la necesidad de unir fuerzas con otras persona similares a él para luchar contra una gran amenaza. ¿Será La Mano?. Algo que también parece atisbar que él será el que lleve la voz cantante en el grupo de superhéroes. Por otro lado, el actor también reveló hace poco que no sabía si su serie tendría una tercera temporada, pero quizá The Defenders sea el paso para que el diablo de Hell’s Kitchen vuelve a Netflix con nuevos capítulos de su serie en solitario. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top